viernes, 26 de noviembre de 2010

En San Martín hay cada vez más represores!!!!!!

Esta informacion aparece en facebook hace unos minutos:

Siguen funcionando: ayer en una escuela de Gral San Martín, Mza, un docente de Historia y Ética Ciudadana fue intimidado por sus superiores a no dar su clase acerca de desaparecidos y Derechos Humanos...ESTO ES GRAVE...HAY QUE ESTAR ALERTA..SIGUEN CREYENDOSE CON LA IMPUNIDAD QUE TENÍAN HACE 30 AÑOS! A continuar en la lucha: por los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, PRESENTES!!!!!!

2 comentarios:

Hernán Schillagi dijo...

Mario: me solidarizo con ese colega que -entiendo- se mantenga en el anonimato. Hay algo peor, ya que en otras escuelas de la zona quieren echarle lavandina a la historia y hablar de la rastrera "Teoría de los dos demonios" o decir que hubo dos bandos y una guerra en los 70. Una vergüenza.

La censura es inadmisible en estas épocas, tanto como la hipocresía. Aquí hubo terrorismo de Estado, secuestro, tortura y desaparición. Como también una parte de la sociedad civil que fue cómplice.


Un abrazo.

mario campanella dijo...

Gracias Hernán, estamos en esa etapa de comentario, pero me gustaría profundizar en el tema. Tengo que corroborar algunos datos. Juntos somos más fuertes! Algunos siguen siendo cómplices y nunca serán juzgados por la ley humana.